{# #} {# #}
Gran Hermano atraviesa la etapa de repechaje. El programa que conduce Santiago del Moro sufrió modificaciones en el marco de las fiestas de fin de año. Las autoridades plantearon que durante Navidad y Año Nuevo no haya galas de nominaciones y eliminación y en su lugar vuelvan tres participantes a la casa.
Primero entraron dos nuevos participantes, Camila y Ariel, y este miércoles la casa le dio una segunda oportunidad a Juliana. La jugadora empató en votos a Daniela, la reciente eliminada, y Alexis tuvo que desempatar siendo el líder de la semana.
La decisión que tomó fue salvar a Juliana, la novia de su amigo Maxi quien se mostró triste tras su salida semanas atrás y hasta amagó en abandonar el reality.
Sin embargo, el reingreso de Tini terminó en un fuerte comunicado de Gran Hermano. Es que la morocha rompió con las reglas del programa y habló de más. En medio de mimos y besos con Maxi, la oriunda de Venado Tuerto “rompió un código muy importante”.
Es que fue el cordobés quien sacó el tema de Coti: “Levantó un papelito que tenía información de afuera”. “Me contó Julieta hoy lo que agarró, qué boluda”, dijo la recién ingresada, forzando el semblante de sorpresa. “Por eso le anularon el voto”, agregó Juliana brindando información de cómo había sido la votación minutos antes.
La sanción llegó 24 horas más tarde y Del Moro la anunció en vivo en la edición del jueves. "Juliana no podrá participar de la próxima prueba del líder, no podrá nominar a los compañeros e irá directamente a placa", comunicó el conductor sobre la decisión que tomó Gran Hermano.
¿Te pareció justa la sanción?