{# #} {# #}

ver más

La foto con la que Sofía, la ex de Fede Bal, mostró su estado de ánimo

La rubia armó las valijas y se fue de vacaciones. Fede Bal, mientras tanto, sigue dando explicaciones.

Se destapó una olla. Una serie de documentos privados, e íntimos, saltaron a la luz para configurar un escándalo inconmensurable, que sacude a la farándula y que se transformó en tema de conversación de la opinión pública. La separación de Fede Bal y Sofía Aldrey continúa latente.

El hijo de Carmen Barbieri terminó con su relación amorosa con la marplatense, tras más de tres años de noviazgo, a raíz del descubrimiento de la rubia de una gama interminable de infidelidades, de todo tipo y tenor. Desde ese momento hablaron poco y nada. Y todo, dicen, se dio en una comunicación telefónica con alto contenido.

La polémica tiñe todos los portales, así como ocupa horas y horas de los programas dedicados al mundo del espectáculo, y también se erige en una montaña de contenidos en las redes sociales. Todo se direcciona al hijo de la conductora y sus amoríos ilegales, que fallaron la confianza de la pareja.

Desde que Yanina Latorre anunció que disponía entre sus manos de un material explosivo, hasta que se lanzó a narrar toda la trama e incluso leer con lujo de detalles los chats privados de Federico con diversas mujeres, el caso prosigue alimentándose con más pruebas.

sofia-aldrey-fede-bal-2.png

Sofía, la ex de Fede Bal, plantó bandera en el Uruguay.

En todo ese destape, Claudia Albertario se sumió en la polémica al expresarse y dar a entender que existió un affaire con el hijo de Carmen. Así como también se viralizaron conversaciones de alta temperatura con figuras como Lourdes Sánchez o Flor de la V, aunque todavía no se comprobó la veracidad de esas capturas.

En todo este ruido mediático, Sofía Aldrey tomó una determinación, tras alejarse de Bal y entregar toda la documentación probatoria a Latorre, al menos eso se especula. ¿Qué hizo? Con la intención de distanciarse del ojo de la tormenta, armó las valijas y se fue a una playa.

La mujer que sufrió en demasía por los engaños de su pareja se trasladó a Punta del Este, probablemente motorizada en encontrar un poco de silencio y paz. Desde ahí, armó un posteo con una foto en la que se la ve sonriente, con una malla celeste y anteojos de sol, a la que le escribió como descripción tres emojis de olas.

Rápidamente se llenaron de comentarios positivos, de apoyo de sus seguidores, con mensajes alentadores como: “Bellamente bella", "Un país entero te banca, reina", "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan".

Te puede interesar