{# #} {# #}
Hace muchos años Marixa Balli tuvo intento romance con Marcelo Tinelli. De eso no hay ninguna novedad. Se sabía, se sabe, y se sabrá. Pero ahora surgieron detalles que son terribles. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Y por qué? Vamos por partes…
En su momento fue una bomba (década del ’90, donde el rey del chimento era Lucho Aviles, que trabajaba en el mismo canal de Marcelo Tinelli), pero con el paso del tiempo se fue perdiendo el hilo de la informaicón. Sin embargo, en las últimas semanas, todo resurgió desde que Marixa Balli está sentada en LAM y puntuó al conductor en la intimidad.
En realidad no fue la panelista de LAM que lo reveló, sino Marina Calabró, quien contó la charla íntima que tuvo con la Cachaca sobre el Cabezón: "No voy a comentar una infidelidad, pero lo que si puedo decir es que en una charla, un mano a mano, me contó lo de Marcelo, cuándo arrancó, qué pasó y todo el detalle".
Y agregó: "Viste que te surge la pregunta 'che, y Marce, ¿qué onda? ¿cómo es en la intimidad?'. Le pregunté y tengo la calificación que le dio, le ha levantado la paleta. No voy a decir la nota, pero si cuento que no es la máxima, aunque tampoco desaprobado".
"En mi época, era el número con el que uno promocionaba. No está mal. Voy a aclarar algo, esto fue hace tantos años que quizás se me mezclan los recuerdos", cerró. Ni bien dijo lo de promocionar, las angelitas cantaron a coro el número 7, por lo que la hermana de Iliana asintió con la cabeza sobre el novio de Momi Giardina.
Allí fue conde Marixa abrió el debate y contó cómo fue la “Icardiada” de Tinelli a la hora de enamorarla, cuando él estaba con Soledad Aquino. “Al principio yo estaba de novia con el sponsor de él, un hombre que publicitaba en su programa, que tenían cierta relación”, empezó.
“Cada momento tuvo su situación, había un tema ahí, un poquito fui culpable. No importa ahora. Bueno pasó así, se dio así. El tema ya quedó ahí. Lo peor que me pasó fue ser novia de Tinelli”, siguió relantando sobre su romance secreto.
"No hay que estar con poderosos, porque te arruinan la carrera. La vida te la arruinan varios, no uno solo. Me equivoqué. A veces hay gente muy celosa y te va cortando trabajos la misma persona con la que salís, no quiere que progreses. Por celos. A veces hay que hacer la vida de una y no engancharse con personas que son complicadas, que no te van a servir para tu carrera”, sostuvo la hoy panelista de Angel de Brito sobre su pasado.