{# #} {# #}
Hace apenas unas semanas Jésica Cirio confirmó su separación de Martín Insaurralde luego de 10 años de matrimonio. Dos semanas atrás, la conductora de La Peña de Morfi vivió un incómodo momento cuando se reencontró con Jey Mammon, quien se sentó a su lado en la fiesta de los premios Martín fierro.
Ante tanta situación estresante, la modelo decidió que las vacaciones de invierno eran un buen momento para armar las valijas y disfrutar de unos días junto a su hija Chloé, fruto de su relación con Insaurralde.
Jésico se subió a un avión rumbo a Ibiza, España, un destino que suele elegir para disfrutar de sus playas así como de sus ofertas gastronómicas y de recreación. Desde allí compartió en su cuenta de Instagram varias postales disfrutando del verano europeo.
En una de las imágenes se la puede ver posando con una bikini de Lurex al mejor estilo Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo que es un ícono de la moda a la que buscan imitar muchas celebridades internacionales.
En la sensual fotografía se la veía, también, con unos lentes negros y un sombrero piluso de la marca Prada. Otra de las fotos, de espaldas mostrando su espectacular anatomía, recibió muchísimos comentarios elogiosos que quisieron saber si sigue soltera, algo que ella afirmó una vez más.
Las microbikinis son parte obligada de su look playero. Jésica disfruta de su soltería en Ibiza acompañada por una amiga y su hija Chloé, a la que viste tan a la moda como se viste ella misma.
El traje de baño enterizo en rosa con detalles de volados a en los breteles que usó Chloe para pasar una tarde junto al mar también recibió elogios de las fans de Jésica, que ya empezaron a imaginar a la pequeña como una digna sucesora de su famosa mamá.