{# #} {# #}
En una actualidad donde todo pasa por las redes sociales, Lautaro Martínez y su novia Agustina Gandolfo, quienes son padres de Nina, se convirtieron en tendencia durante varias horas por una extraña suposición de sus seguidores de Instagram.
Sucede que la cuenta de Instagram del futbolista de la Selección Nacional, que tiene más de 5 millones de seguidores, se desactivó durante varias horas, y los ojos de los internautas se posaron inmediatamente en el perfil de su mujer. Ante una misteriosa historia de Gandolfo que reza "El amor que das es eterno" que lleva a otro posteo que habla de las relaciones que amorosas que por algún motivo se terminan, rápidamente las conjeturas concluyeron que la pareja enfrentaba una crisis, engaño o separación.
Ni bien se desactivó el perfil de Instagram de Lautaro Martínez, sus seguidores le cayeron a Agustina Gandolfo señalándola como la responsable de una supuesta crisis.
Fue entonces que todos los fanáticos de Lautaro Martínez le cayeron de lleno a Agustina Gandolfo en su feed, y entre otros mensajes que recibió, puede leerse: "¿Qué carajo le hiciste a mi 9??? Tenemos que dejarte en el Obelisco a vos y a la nueva y ex de de Paul hasta que termine el Mundial" o "El año de Mundial tenías que cagarlo", descontando una crisis o separación entre ellos.
Ante la magnitud del escándalo que comenzaba a circular cada vez más fuerte, el perfil de la red social del futbolista volvió a activarse. Así, hace unas 4 horas Lautaro Martínez se limitó a subir una historia que dice "Instagram recuperado", mientras que Agustina Gandolfo se mostró por la misma vía a la luz del día con el siguiente descargo: "Yo tomando unos mates mientras veo el poder de imaginación que manejan... Los amo", junto a un emoji de risas. Todo aclarado entonces.