{# #} {# #}
El conductor y dueño del streaming Luzu TV estaría saliendo con su panelista Flor Jazmín. Los detalles que hacen pensar en un posible romance.
Nicolás Occhiato se ha convertido en una de las figuras más codiciadas en el mundo del espectáculo, siendo el líder y director del canal de streaming Luzu TV . Su programa matutino "Nadie Dice Nada", el cual conduce el propio Occhiato, es un éxito y reúne a más de 70 mil personas en simultáneo.
Dicho programa está conformado por un equipo de panelistas integrado por la exbailarina del Bailando “Momi” Giardina, también Santi Talledo, “Nachito” Elizalde y Flor Jazmín Peña, quien enfrenta serios rumores de un romance con el conductor del programa.
Con el paso de los días, el rumor de un supuesto noviazgo crece más. Principalmente, luego del viaje a Miami que realizaron juntos para entrevistar al cantante Chayanne, donde se mostraron unidos durante todo el tiempo.
De hecho, en el programa “Nadie Dice Nada”, de Occhiato, se encargaron de analizar el romance que denominaron “Occhiamin”, por la combinación del inicio del apellido de Nicolás y el segundo nombre de Flor (Jazmín).
Pero las pistas no de un posible romance no quedaron ahí, y aparecieron nuevos indicios que indican un romance. En este juego de descubrir el romance, apareció Ángel De Brito, conductor del programa de chimentos LAM, que encendió aún más la llama de este romance.
“¿Creés que un día Occhiato y Flor Jazmín van a ser pareja? ¿Eres Occhiamin?”, le preguntaron a Ángel, que sin vueltas, contestó: “Creo que ya probaron”.
El romance llegó a los oídos de ambos, y fueron consultados por este supuesto noviazgo que revoluciona a los fanáticos. Durante la ceremonia de "Personaje del Año 2023", Flor habló del tema: "No me molesta. Me divierto. Entiendo que puede pasar y está bien...".
Y agregó: "Cuando bailábamos juntos se decía bastante y al toque salí a aclarar que no estábamos. Ahora... revivió. Por ahora estamos juntos de lunes a viernes de 10 a 13", cerró entre risas.
Por su parte, Nico Occhiato confesó a la revista Gente sobre los rumores: "Son las cosas con las que viene esta profesión. Contamos con un montón de privilegios y laburamos de lo que nos gusta. Es algo que nos apasiona y genera que interese la vida privada".