{# #} {# #}

ver más

Los ex Gran Hermano coparon las cocinas de MasterChef

Los exjugadores de la casa más famosa del país ocuparon las estaciones de los participantes e intentaron dar ayuda a los competidores.

MasterChef Argentina no deja de sorprender con la participación de figuras importantísimas. Primero lo hicieron miembros de la “Scaloneta” y luego Mauro Icardi para sorpresa de Wanda Nara. Ahora los invitados fueron los exhermanitos y colaboraron con los participantes de la reciente edición del reality de cocinas de Telefe.

Fue así que Julieta, Marcos, Nacho, Romina, Thiago y Alfa coparon las cocinas para acompañar a los jugadores a preparar sus platos. Claro que no todo fue tan sencillo como imaginaban. “Mucha adrenalina. Vi fuego”, aseguró Pestañela luego de dejar las cocinas.

Los cocineros entraron a las cocinas y se encontraron con una elección: una caja fácil con ingredientes familiares y una hora para prepararlos, y una caja difícil con un ingrediente complicado y diez minutos menos en el reloj para prepararlo. Después de elegir según el orden que puso Delfina, dueña de la medalla de oro de la semana pasada, Wanda Nara presentó a los invitados especiales.

Daniela Celis, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares, Romina Uhrig, Thiago Medina y Walter Santiago entraron en las cocinas y fueron rápidamente asignados a un cocinero para servir de ayudantes por la noche. Los hermanitos con las cajas fáciles podrán asistir desde afuera a sus cocineros, pero los asignados a una caja difícil debieron tomar el mando de la cocina en un momento crucial de la noche.

Las sensaciones de los ex Gran Hermano fueron solo de felicidad, excepto por Daniela que mostró miedo al ver fuego cuando tuvo que dar vuelta la carne en medio de la competencia. “Yo feliz de cocinar. Amo este programa”, dijo Romina sobre su participación en el ciclo.

gran hermano masterchef
Your browser doesn’t support HTML5 video

Te puede interesar