{# #} {# #}

ver más

Mariano de la Canal reveló cómo fue su peor cita amorosa

Con una insólita anécdota, el fan de Wanda despertó la risas. Es que se animó a revela cuál fue su peor cena romántica.

Mariano de la Canal sorprendió con una insólita anécdota vinculada a su peor cita amorosa. Es que, con esa cierta chispa que tiene para relatar situaciones que vivió, se encargó de dar a conocer cuál fue la peor cita que tuvo y en la que más vergüenza pasó.

Actualmente, Mariano de la Canal se encuentra desempeñándose como panelista en ¿De qué signo sos?, que se emite por la pantalla de El Trece. En este sentido, su rol en el programa lo invita a abrirse y contar distintas situaciones que le ocurrieron en su vida.

Es por eso que sorprendió al dar a conocer una increíble anécdota, la cual toma aún más relevancia debido a que se dio cuando se encontraba en una primera cita, en donde los momentos son de tensión y siempre se procura que todo salga de la mejor manera.

Mariano de la Canal-1.avif

Sin embargo, el panelista no pudo pasar desapercibido y terminó en un escándalo debido al nivel de vergüenza que paso. A tal punto, que sobre el final contó que se fue sin pagar la comida por lo sucedido.

Es que Mariano de la Canal contó que en la cena romántica eligió una parrilla como el lugar ideal. Pero las cosas no se dieron como se imaginó, ya que se atragantó con un pedazo de tripa gorda y los mozos debieron ayudarlo para que pudiera recomponerse.

"Estaba comiendo tripa gorda y me ahogué... Me quedó acá atragantada. Entonces vino el camarero y me empezó a pegar en la espalda hasta que yo la lancé... A la tripa gorda, o sea me saqué la tripa gorda de la boca", reveló aún avergonzado por la situación que vivió frente a quien intentaba conquistar.

Mariano de la Canal-2.webp

El nivel de vergüenza que sintió el panelista tocó el techo, a tal punto que le ganó tanto el mal momento que se olvidó de pagar la cena. "Salió entera y me dio tanta vergüenza que me fui sin pagar del restaurante", explicó sobre la situación que le tocó vivir.

De esta manera, pese al mal momento, Mariano de la Canal se animó a contarle la anécdota a sus compañeros y a la gente del otro lado despertando risas por la situación.

Te puede interesar