El jugado tratamiento capilar al que se sometió Camila Homs
La alta exposición mediática a la que estuvo sometida por su escandalosa separación de Rodrigo de Paul fue muy dolorosa para Camila Homs. Pero, al mismo tiempo, la modelo se vio beneficiada con el impulso que le dio para retomar su carrera tras varios años de vivir en Europa.
Las marcas y los diseñadores comenzaron a convocarla cada vez con más frecuencia. Se dio el gusto de conducir el programa de cocina Cucinare. Y firmó contrato para ser figura del Bailando por un sueño, aunque había rechazado la propuesta ante el primer ofrecimiento.
En el último mes, como parte de su obligación contractual con una marca de tinturas, Camila cambió su rubio habitual por un color castaño claro que resalta de forma muy llamativa sus ojos celestes. El cambio de tonalidad en su cabellera la llevó a cosechar muchos elogios. Pero también le generó una preocupación extra: la de prestarle especial atención al cuidado de su pelo para mantenerlo sano y brillante.
Por eso la modelo, que le brinda una dedicación especial al cuidado de su imagen como algo propio de su trabajo, le puso más esmero aún y realizó un jugado tratamiento capilar. La influencer, que tiene casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, compartió el proceso realizado por una experta en cuidado capilar que fue especialmente a su casa para realizarle el procedimiento.
“Hace mucho que lo quería probar, así que acá estamos”, dijo Homs en un video subido a sus historias de Instagram. Un rato después subió otro video luciendo su cabellera totalmente lacia después de que le pasaran la planchita.
“Miren el resultado, no saben lo hidratado, lacio y suave que me quedó el pelo, pero no es un alisado, es un tratamiento que justamente hidrata el cabello y es apto para embarazadas y hasta las mamás lactantes”, explicó la modelo.
Este tratamiento para restaurar la fibra capilar la ayuda a cuidar su nuevo color, con el que habría deslumbrado y conquistado al futbolista José Sosa, con quien se la mostró muy cariñosa en la noche porteña.
Te puede interesar...










