{# #} {# #}

ver más

Marley mostró por primera vez a Milenka, su hija recién nacida: "¡Estoy feliz!"

El conductor presentó a su hija Milenka, contó cómo fue el parto y no pudo ocultar su inmensa alegría.

Tras una larga espera, finalmente Marley logró tener en sus brazos a la pequeña Milenka. Es que su hija nació en las últimas horas, por lo que el conductor decidió anunciarlo de forma emotiva. Ante esto, a sabiendas de que sus seguidores también se encontraban entusiasmados por su llegada, decidió presentarla en público.

Es que Marley no tardó en presentar la primera foto de Milenka. Se debe a que la emoción por su llegada fue tan grande que quiso compartirla con sus seguidores. Es por eso que realizó un posteo en el cual relató los momentos previos a su nacimiento y lo que sintió al tenerla finalmente en sus brazos.

Marley-Milenka-1.jpg

“Y se agarra fuerte antes de arrancar esta aventura”, comenzo diciendo el conductor. Además contó que su llegada se dio de imprevisto, ya que se adelantó a la fecha que le habían anunciado los médicos: “Al igual que Mirko se adelantó y también empezó todo, apenas aterrice”.

De esta manera, se encargó de destacar a quien llevó en su vientre a Milenka durante 9 meses: “Kasandra fue lo más y estuvo muchas horas de pujar! Y nació Milenka, a las 4.03 am hora local. No dormí nada desde que aterrice y ahora menos, pero estoy feliz!”.

Marley-Milenka-2.jpg

Marley relató cómo fueron los momentos previos al nacimiento de Milenka

“Iba a nacer el 7 de enero, la iban a inducir para que naciera el 3 de enero, y estamos a 27 de diciembre y estoy comprando pañales y cosas para tener. Vamos a ver si nace esta noche o mañana…yo estoy a metros del hospital, haciendo las compras... Ay, ay, qué nervios”, relató Marley en sus redes sociales a la espera del nacimiento de la pequeña Milenka.

Embed - Marley on Instagram: "Se viene…"

En este sentido, invadido de nervios, optó por contar cómo vivía estos momentos en solitario: “Estoy solo, solo, en los pasillos del hospital. Viernes es la noche. Bueno, somos las... pobre, que Cassandra está gritando de dolor. Es 3 de la mañana en Argentina, la medianoche acá, fin del viernes, principio del sábado. Llegó el momento de la epidural”.

“Estaba con una dilatación de 4 y, de repente, dijo: ‘Bueno, vamos a tratar de descansar un poco’. Yo estaba en el sillón al lado, y ahí, media horita que se durmió un poco, ya estaba en 7 de dilatación. Entonces ahora trajeron al anestesista y, bueno, llegó el momento. Ya está todo listo, todo esterilizado. Ahí estamos en la sala número 3”, contó emocionado.

Te puede interesar