{# #} {# #}
Thiago Medina pasó de ser el personaje más querido de Gran Hermano a ser el más cuestionado y repudiado en las últimas horas. Todo cambió luego de un gesto que tuvo el joven de 19 años con Agustín. Lo que para Medina fue una “broma” junto a Alfa y Juan para las redes sociales y cientos de seguidores del reality se trató de un abuso.
Un video que se viralizó en Internet y que posiblemente tenga la sanción de Gran Hermano se ve cómo el joven se acuesta en la cama de Agustín, otro de los concursantes, y empieza a acariciarlo sin su consentimiento. El accionar del participante tuvo la reprobación de cientos de personas del mundo del espectáculo y una de ellas fue la campeona del reality del 2007, Marianela Mirra.
"Es un atrevido. Lo que hizo con Agustín me resulta insoportable e inadmisible para mis ojos", afirmó la exparticipante desde Stories. Para que quede clara su postura, también se subió a una campaña en redes contra del humilde joven de La Matanza: "#FueraThiago".
Por último, Marianela Mirra blanqueó que "su argumento" para motorizar la expulsión de Thiago Medina era su indignación con él por acostarse y acariciar a Agustín Guardis cuando su competidor estaba completamente dormido.
Tras lo ocurrido, se pudo ver al joven oriundo de La Plata solitario, sentado en un banquito, angustiado y desolado.
En las redes el repudio no tardó en llegar y se habló de acoso. “Lo tocaron, besaron, apoyaron y burlaron de él mientras estaba dormido. Esto es más que bullying y hacerlo en frente de las cámaras refleja la impunidad que manejan los varones cuando andan en grupito”, se quejó, por ejemplo, una usuaria en Twitter.
También se hizo eco de la situación, Amnistía Internacional Argentina, también se sumaron al repudio y compartieron un mensaje a través de sus redes.
“Ayer se difundieron imágenes en las que un participante se acostó al lado de otro mientras dormía: lo tocó, besó, manoseó y se fue, junto a otros dos que miraban y se reían como si fuera un chiste”, comenzaron escribiendo.
“Gran Hermano se olvida de algo básico: el consentimiento. Y no, no es un chiste”, concluyeron y luego compartieron una imagen con la frase “Cuando dormís no hay consentimiento”.