{# #} {# #}
Alejandra Maglietti es una personalidad muy reconocida en el mundo del espectáculo y de la farándula, donde primero descolló por su cuerpo, pero luego supo demostrar variedad de aptitudes en el ámbito profesional, el cuál hoy en día es bien amplio, y se desempeña como periodista, conductora, panelista y actriz, además de que tiene el título de abogada.
Pero a pesar de que cuando uno está en la agenda mediática pierde el umbral de la vida privada y muchas cosas ya quedan al descubierto para el público en general, la vedette ha sabido esconder bien algunos secretos que poca gente conoce, entre ellos su nombre verdadero, por ejemplo.
Es que la panelista de Bendita TV contó en su momento a través de su cuenta oficial de Instagram que su verdadero nombre no es el que todos conocen. Un usuario le había preguntado en 2021: “¿Por qué no te dejaste el nombre Ayelén como te conocían en Formosa?”.
Y ella brindó su respuesta y contó la verdad que fue más que nada una cuestión de facilidad para el público: “Todos piensan que tiene que ver con que me quiero olvidar de lo que viví en Formosa. Y no, nada que ver. Sino que no me entendían. Cuando vine acá yo decía Ayelén y no me entendía nadie. Entonces tuve que usar Alejandra y quedó ese nombre solo por eso”.
Además, otro de los secretos bien guardados por parte de la abogada es en cuanto a su lugar de nacimiento, ya que cuando saltó a la fama todos la conocieron como formoseña, y es más, ella misma decía que llegó desde la provincia limítrofe con Paraguay.
Sin embargo, la realidad es que Maglietti nació en la capital chaqueña, Resistencia, donde vivió hasta los 3 años y luego debió mudarse con su familia a Formosa por cuestiones laborales de sus padres.