{# #} {# #}
Después del desafortunado episodio que vivió en Europa, Johnny Depp reapareció y retomó su gira con la banda Hollywood Vampires en los Estados Unidos. El incidente ocurrió cuando fue encontrado inconsciente en la habitación de un hotel en Budapest antes de un concierto que se canceló. Se rumoreó sobre su salud, pero parece estar en buen estado al llegar a Boston para retomar su show cancelado debido a una lesión en el tobillo.
Johnny Depp llegó a Boston el pasado viernes y fue recibido con entusiasmo por sus fanáticos. A pesar de estar de buen humor, se notó que necesitaba usar un bastón para caminar, ya que había sufrido un accidente que resultó en una fractura de tobillo durante uno de sus recitales anteriores. Este incidente llevó a la suspensión de varias presentaciones en Boston, New Hampshire y Nueva York, las cuales ahora pudo retomar.
Antes de su llegada a Boston, su salud se convirtió en un tema destacado cuando se informó que fue encontrado inconsciente en su habitación de hotel en Hungría, justo antes de otro concierto que también se canceló. Se mencionó que estaba sobreexcitado y no pudo salir del hotel, lo que generó preocupaciones sobre su estado. Además, se vieron fotos de Depp con un vaso de alcohol mientras caminaba por los alrededores del estadio en el que se suponía que debía presentarse.
“Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el show de esta noche en Budapest. Todas las entradas se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho. Nuestras más sinceras disculpas”, aseguraron los Hollywood Vampires para anunciar la suspensión de ese recital.
La comunicación fue minutos antes del recital que debían dar, situación que generó mucho malestar en el público que tuvo que irse del estadio al que había llegado con la ilusión de ver a sus artistas preferidos.
Es la segunda vez que el grupo tiene que interrumpir la gira que inició en los últimos meses debido a diferentes problemas de salud de Depp. En mayo, el actor se había lastimado un tobillo y, por eso, cancelaron tres shows programados en los Estados Unidos que retomó este fin de semana.
Hollywood Vampires inició su camino en 2015 y lanzó su disco debut homónimo ese mismo año, con la participación de destacadas figuras invitadas como Paul McCartney, Dave Grohl, Slash, Brian Johnson, Joe Walsh, Perry Farrell, entre otros.