{# #} {# #}

ver más

Quién es la esposa de Gustavo López y desde cuándo están casados

El periodista de Radio La Red es uno de los más reconocidos de Argentina y formó su familia hace más de 30 años. ¿Cuál es la mujer que lo acompañó siempre?

Your browser doesn't support HTML5 video.

Gustavo López es uno de los periodistas deportivos más reconocidos de Argentina y actualmente trabaja para las señales de ESPN y Radio La Red, a la vez que obtuvo tres premios Martín Fierro por su trayectoria. Nacido un 18 de marzo de 1968, ejerce de comentarista y conductor y cuenta con una experiencia amplia en distintos medios.

Lo que quizás muchos no conozcan de su vida es la familia que supo formar, y la clave de todo fue su compañera de vida y esposa, Laura, con la que lleva 31 años de casado y con la que decidió dar a luz a su hija Lourdes, de 19, y su hijo Lorenzo, de 16.

La historia entre Gustavo y Laura empezó muy curiosamente. Cuando él era joven, iba con su grupo de amigos a un boliche de Zona Sur y en una de esas noches conoció a una chica que le gustó mucho y de la cual le dijeron algo llamativo que lo tomó como un desafío.

Cuánto sabe de fútbol Gustavo López.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Cuánto sabe de fútbol Gustavo López

"Mirá qué linda esa chica, le dice a todo el mundo que no", le comentaron. "Fue como amor a primera vista", recordó el periodista hace unos años en una entrevista acerca del primer momento en el que la vio.

Después de esa noche se volvieron a cruzar a los quince días y Gustavo tuvo que esperar más de un mes y medio para darle un beso. Desde ese momento, no se separaron nunca más.

lopez dos.jpeg

“Nos conocimos en septiembre de 1990. No existen fórmulas. Lo importante es seguir juntos a pesar de cualquier discusión fuerte. Tratamos de estar enojados dos o tres días, y después que pase. Como en cualquier matrimonio, hay roces”, contó el periodista en Pronto.

“Sabemos que nos amamos y me gustaría morirme con ella al lado”, afirmó el periodista, que decidió "cerrar la fábrica”. “Con dos hijos estamos bien y tuvimos la suerte de tener la parejita. Los cuatro somos fenómenos. Tenemos un perro, Rocco, que es el malcriado de la familia”, agregó hace nueve años y todo se mantiene igual en la actualidad, con sus hijos ya crecidos y desarrollando sus propias armas de supervivencia.

Te puede interesar