{# #} {# #}
Tini Stoessel está felizmente enamorada de Rodrigo De Paul y vive un exitoso momento en su carrera musical. La cantante nunca se involucró en polémicas aun así siendo la novia del futbolista que había terminado su relación con Camila Homs. Siempre perfil bajo y lejos de los escándalos, Tini decidió hablar y poner un freno a la violencia de los conductores de Paraguay que se rieron de su cuerpo.
Es que la artista frenó su show que dio en Junín para responderle a las críticas por su cuerpo que ha recibido de los conductores televisivos de Paraguay en la apertura de los Juegos Suramericanos Asunción 2022. "Durante toda mi carrera tuve que aprender que las opiniones del resto, lo que digan de mí, sobre mi cuerpo o cómo soy, lo que hago o dejo de hacer, me hagan más fuerte. Espero que a ustedes les pase lo mismo que a mí”, expresó la cantante ante una multitud.
“Aprendamos que no hay que juzgar al otro y que los envidiosos se vayan pal…”, continuó y fue su público quien terminó la frase haciendo alusión a su hit de la Triple T.
Tini no suele hacer este tipo de cosas, pero evidentemente la joven se hartó de los comentarios ofensivos y decidió hacer una reflexión al respecto.
Claro que también lo hicieron Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González quienes sin saber que el micrófono abierto cuestionaron el cuerpo de la cantante. “Quiero pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire; sé que mis compañeras también están sacando un comunicado, pero de mi parte quiero pedir disculpas”, dijo Vera.
Rodríguez también hizo referencia al tema: “Quiero pedir disculpas por mi comentario desafortunado, fue un error, lo acepto y lo admito. Me va a dejar una gran lección. Jamás estuvo en mi intención dañar a nadie. Fue algo que no lo pensamos”.
"Me siento mal, me siento arrepentida. Realmente fue un comentario fuera de lugar. Fue algo que hicimos sin pensar. Bromeamos. Uno, de repente, hace cosas que no siente y que no piensa. Y quería pedirles disculpas públicamente”, expresó González.