{# #} {# #}
Aunque ya está instalada en Estambul, Wanda Nara sigue siendo noticia en Argentina por las repercusiones de la revelación sobre su estado de salud que hizo Jorge Lanata pocos días después de su internación. A lo largo de la semana que pasó, la empresaria reveló varias cosas al respecto desde su casa de Turquía.
Primero, sin confirmar de manera directa cuál es la enfermedad que padece, le reveló a Ángel de Brito cómo fue que se enteró de su diagnóstico por la televisión antes que por los propios médicos, cuando Jorge Lanata contó en su programa de radio que tres fuentes distintas le habían confirmado que tiene leucemia.
Una vez comenzado el tratamiento, Wanda viajó en avión privado con su marido, Mauro Icardi, y cuatro de sus cinco hijos, a Turquía donde sigue el tratamiento de manera ambulatoria aunque deberá retornar periódicamente a Buenos Aires para seguir tratándose con los médicos que la acompañan en este proceso.
Según se supo por la información brindada en el ciclo A la tarde, de América TV, hasta allí viajó Ana Rosenfeld, la abogada y amiga personal de Wanda, para evaluar la posibilidad de iniciarle un juicio a Jorge Lanata, por hablar de su enfermedad. Algo que provocó mucho dolor en sus hijos, que se enteraron por los medios y las redes de lo que estaba enfrentando cuando ella todavía no lo tenía confirmado y por tal motivo no se los había podido explicar.
La información llegó rápidamente a los oídos de la empresaria en Estambul, que enseguida expresó su opinión al respecto a través de su cuenta de Twitter. “Otra mentira más…¿Qué necesidad de inventar cosas?”, escribió en la red social.
Mientras las versiones siguen corriendo, ella aprovecha los días en Estambul para disfrutar el tiempo en familia, relajarse y seguir su tratamiento sin abandonar su rutina diaria de ejercicios, al mismo tiempo que trabaja para poder llevar su marca de cosméticos a Turquía.