Cómo se enteró Wanda Nara que padece de leucemia
Desde hace unas semanas, el tema de la salud de Wanda Nara viene siendo uno de los más hablados en el mundo del espectáculo. Es que desde que se supo que la mediática había sido internada, hasta que Jorge Lanata aseguró que tenía leucemia, mucho se debatió sobre qué es lo que tenía la modelo, que luego incluso aseguró estar bien de salud.
Pero la realidad es que después de su viaje a Turquía, Wanda Nara habló con Ángel de Brito y le confirmó su enfermedad (que el conductor prefirió no decir ya que ella misma iba a contarla) y reveló la manera en la que se enteró que estaba enferma: “Fue una conversación muy larga en la que me contó de todo”.
“Me confirma la enfermedad que está atravesando, claramente, con nombre y apellido, me la dijo. Pero sigo eligiendo que la diga ella. Lo va a contar Wanda, porque se lo pregunté”, expresó el conductor.
Sin embargo, agregó que fue por Jorge Lanata (aunque De Brito no lo nombró) que se enteró que estaba enferma: “Estoy bien, en shock y asimilando. Fue duro porque me enteré por la tele. Nadie me decía, no me confirmaban un diagnóstico”.
“Obviamente, los médicos con cautela no le decían: ‘Tenés tal o cual cosa’. Porque querían ser específicos. De hecho, se hace los primeros estudios que son de sangre y que son los que dan los valores mal, y después va a Fundaleu, a otra institución, que es donde la empiezan a tratar con más rigurosidad. Y es donde empieza su tratamiento y la medicación”, agregó Ángel en palabras de Wanda.
“En un primer momento entraban enfermeras llorando y me abrazaban. Y yo le decía a Mauro: ‘Me voy a morir y no me lo dicen’”, contó Wanda Nara en diálogo por Ángel de Brito.
‘En ese momento entré en pánico por no saber qué me estaba pasando. Por los chicos, se te cruza todo por la cabeza. Tenía a todos los nenes llorando mientras todo el mundo hablaba en los medios. Mi familia, destruida. Mauro quería dejar la carrera. Zaira se volvió de sus vacaciones. Mi mamá tirada por el piso. Sentí que se caía todo. Y me hice fuerte para que sientan todos que estaba bien, pero se me desmoronaba todo”, cerró Wanda Nara su relato.
Te puede interesar...











