{# #} {# #}
Mineiro todavía tiene que cerrar la llave de cuartos de final de la Copa Libertadores ante River como local, luego de haber ganado en Buenos Aires 1 a 0 con gol de Nacho Fernández, pero ya confirmó la contratación del delantero internacional Diego Costa para las semis del certamen continental.
El ex de la Selección de España y el Atlético Madrid llegó a Brasil y estuvo con sus nuevos compañeros mientras entrenaban para el compromiso con el Millonario de Marcelo Gallardo, pero no está habilitado para la revancha, más allá de su presente físico y futbolístico que no lo muestra en cancha desde diciembre del año pasado.
El líder del Brasileirao mete miedo con la plantilla que posee, pero no puede hacer uso de su flamante refuerzo en el certamen continental porque no fue incluido en la lista de buena fe previa a los cuartos de final. El conjunto Galo podrá hacer uso de él en caso de eliminar a River y meterse entre los 4 mejores del certamen.
El futbolista mundialista, a punto de cumplir 33 años, viene de quedar libre en el Colchonero madrileño que dirige Diego Simeone, pero ha construido una carrera soñada en España, Portugal y la Premiere League de Inglaterra donde defendió la camiseta del Chelsea.
La dupla que podría conformar con Hulk será un verdadero dolor de cabeza para cualquier dupla central. Lo que desean todos los hinchas de River es que esas pretensiones queden reducidas hasta el año que viene solamente al certamen nacional de Brasil y ser ellos con el Muñeco Gallardo los que se crucen con Palmeiras en la instancia que sigue.
En la platea del Mineirao, Costa estará acompañado por el argentino Fernández, expulsado en los 90 minutos de la ida por una patada en el complemento contra Fabrizio Angileri que sí será titular en la visita, recorriendo el andarivel por el sector izquierdo.