ver más

Estudiantes le ganó a Gimnasia y alcanzó la punta

Franco Jara, a los 10 minutos del primer tiempo, anotó el único gol del encuentro para el equipo de Mauricio Pellegrino cuando poco había hecho para justificar esa diferencia.

La Plata.- Estudiantes de La Plata sorprendió a Gimnasia y Esgrima en el Bosque, donde le ganó 1 a 0 el clásico que disputaron esta tarde por la octava fecha del torneo Final de Primera división.

Franco Jara, a los 10 minutos del primer tiempo, anotó el único gol del encuentro para el equipo de Mauricio Pellegrino cuando poco había hecho para justificar esa diferencia.

El ex delantero del Benfica de Portugal, una de las figuras de la visita fue reemplazado al término de la primera parte tras lesionarse.

Con este resultado el Pincha suma 15 unidades y alcanza a Colón en la punta del campeonato.
Además logró quebrar una racha de 19 años sin poder ganar en el Bosque. (NA)

Te puede interesar