ver más

Estudiantes resignó la punta tras empatar con Vélez

“El Pincha” festejaba la victoria que lo mantenía en la punta, pero a los 43 minutos del segundo tiempo “El Fortín” encontró la igualdad de la mano de Jorge Correa.

Buenos Aires . - Estudiantes de La Plata, puntero junto a Colón de Santa Fe antes del inicio de la novena fecha, resignó la vanguardia del torneo Final, tras sufrir un agónico empate de Vélez Sarsfield 1-1, en Liniers.

El conjunto platense festejaba la victoria que lo mantenía en la punta por un tanto de Guido Carrillo antes del primer minutos del segundo tiempo, pero Vélez lo frustró con un tanto de Jorge Correa a los 43. (Télam).-

Te puede interesar