{# #} {# #}
Una dupla genial dentro y fuera de la cancha se desarma. El delantero uruguayo Luis Suárez no será tenido en cuenta por el flamante entrenador de Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, quien le pidió que se busque un nuevo club, según la prensa local. Tampoco seguirá el astro chileno Arturo Vidal. Esto habría provocado la ira de Lio Messi, en medio de la incertidumbre sobre su futuro...
El entrenador se reunió con Suárez y le comunicó que no lo tendrá en los planes para el futuro Barcelona, situación que obligó al entorno del uruguayo a comenzar a analizar ofertas como la del Ajax de Holanda, señala este lunes el diario catalán Sport.
"La salida de Suárez, íntimo amigo de Lionel Messi, puede provocar un terremoto interno, pero el club tenía muy claro que necesitaba que se fuera para poder afrontar con éxito la llegada de Lautaro Martínez", subraya Sport.
Desde Italia, Inter y Milán hicieron conocer por ahora extraoficialmente el interés por goleador charrúa, de 33 años, también integrante del seleccionado de su país.
El PSG no se tiene fe con Messi
El entrenador de París Saint Germain, el alemán Thomas Tuchel, aseguró que el argentino Lionel Messi "sería muy bienvenido" en el equipo pero, al mismo tiempo, remarcó que seguramente terminará su carrera en Barcelona.
Luego de la derrota en la final de la Liga de Campeones de Europa ante Bayern Múnich, de Alemania, Tuchel fue consultado por la posibilidad de incorporar a Messi y reconoció que "sería muy bienvenido".
"¿Qué entrenador le diría que no a Messi? Sería muy bienvenido", contestó Tuchel, entre risas, ante la sorpresa de la pregunta de un periodista de BT Sport, una cadena de televisión británica.
"Decidimos no hablar de transferencias en este período. Nos sentaremos juntos en los próximos días. Tenemos muchas cosas que hacer para mejorar la plantilla", agregó el alemán.
Ante una nueva consulta por el astro rosarino, Tuchel afirmó: "Creo que terminará su carrera en Barcelona. Él es el Barcelona".