{# #} {# #}

ver más

Explotó un auto que arreglaban en el patio de una casa y se desató un incendio

Tras la explosión, el fuego se propagó rápidamente debido a que en el lugar había aceites inflamables. No hubo que lamentar heridos.

Un auto explotó en el patio de una casa, mientras un hombre y su hijo lo reparaban, lo que ocasionó un voraz incendio que demandó el trabajo de tres dotaciones de bomberos. El fuego se propagó rápidamente a causa de los aceites inflamables que había en el lugar. En tanto, no hubo que lamentar personas heridas.

Según informaron, las llamas comenzaron este sábado minutos después del mediodía en el fondo de la vivienda ubicada en calles Los Retamos y Los Claveles de Cutral Co.

Desde el portal informativo Web La Voz explicaron que, el dueño de vivienda se encontraba junto a su hijo en el patio de la casa tratando de arreglar un auto Ford Falcon en un espacio construido al final del terreno y, cuando intentaron ponerlo en marcha, éste explotó provocando un foco ígneo incontrolable.

De acuerdo a los detalles brindados, apenas se desató el voraz incendio se convocó a personal de Bomberos Voluntarios locales, quienes, pese a haber llegado en pocos minutos, no lograron controlarlo fácilmente y en poco tiempo consumió el "taller" improvisado. En este sentido, explicaron que en el lugar había elementos inflamables y por ello la tarea fue sumamente ardua y se extendió por más de una hora.

Embed

Ante el tamaño de las llamas y la imposibilidad de sofocar el fuego tuvieron que trabajar en conjunto tres dotaciones de bomberos y los vecinos contribuyeron arrojando agua con mangueras y baldes para ayudar a que el fuego no siguiera expandiéndose.

Por último, informaron que la vivienda no sufrió daños, por lo que confirmaron que sus ocupantes no presentaban heridas y se encontraban bien de salud, aunque igualmente concurrió la ambulancia del hospital de Cutral Co para asistir al dueño de la casa que se descompensó al ver lo que ocurría.

Te puede interesar