Neuquén.- El Juez Juan José Gago falleció anoche a las 21.30 hs., en su domicilio, a la edad de 60 años. Estaba a cargo del juzgado Nº 2 de la cuidad y era el Juez de Instrucción más antiguo de la capital.
Desde hace casi un año, se encontraba con licencia por la enfermedad que lo afectaba y su deceso fue producto de un paro cardiorrespiratorio.
El Dr. Juan José Gago era oriundo de Buenos Aires; ingresó al Poder Judicial el 08 de junio de 1987 en el cargo de Secretario de Primera Instancia con destino al Juzgado de Instrucción Nº 4 –designación dispuesta por Acuerdo 2321 punto III-, cargo que ocupó hasta el 19 de septiembre de 1989. En esa fecha fue designado Agente Fiscal, titular de la Fiscalía de Primera Instancia Nº 1 por Acuerdo No 2494 Punto V.
A partir del 04 de marzo de 1996, mediante Acuerdo 3005 punto III, fue designado como Juez de Primera Instancia, titular del Juzgado de Instrucción Nº 2, cargo que ejerció durante 15 años.