{# #} {# #}
Un hombre fue demorado durante la madrugada tras ser denunciado por el abuso sexual de una nena de seis años de edad. Los familiares de la niña le incendiaron la vivienda y el auto al sospechoso.
De acuerdo a la denuncia que radicaron los familiares de la pequeña, el sujeto la habría “manoseado” cuando se encontraban a bordo de auto del presunto atacante.
El acusado es vecino de la familia que lo denunció y la niña lo conocía, motivo por el que habría accedido a subirse al auto.
Cerca de las de la mañana, los familiares de la menor radicaron una denuncia en una dependencia policial de Bariloche en la que acusaron al vecino de haber secuestrado y abusado sexualmente de ella.
Los efectivos policiales identificaron al acusado y procedieron a demorarlo por averiguación de antecedentes, ya que hasta ese momento no existían elementos para imputarlo en ninguna causa.
Sin embargo, a partir del testimonio de los denunciantes, personal del Hospital Zonal realizó una revisación médica a la niña para constatar posibles lesiones.
Este viernes a la mañana, allegados a la pequeña le incendiaron la casa y el auto al acusado, cuando todavía permanecía demorado en la dependencia policial.
A través de las redes sociales, expresaron su indignación por el presunto abuso e identificaron al sospechoso con nombre y apellido, además de relatar lo que había ocurrido desde el momento en el que levantó a la menor de la calle.