{# #} {# #}
Anda con mala suerte, últimamente, el conocido periodista deportivo Hernán Castillo. Es que a su ruidoso despido de TNT, a manos del nuevo director Enrique Quique Sacco, ahora se suma una nueva desventura para el colega que suele tirar primicias y maneja la mejor data en River.
Es que según contó en redes sociales, fue víctima de una suerte de estafa bancaria. "Insólito lo que me pasó con el @bbva_argentina. Saqué plata por la caja. No la contaron delante mío, me la dieron en fajos. Más tarde la conté y faltaba plata. Hice el reclamo y me dicen que no pueden hacer nada. Hace 25 años soy cliente y no se hacen cargo. Una vergüenza", publicó este lunes en su cuenta de twitter el conocido colega.
Habrá que ver como continúa el tema y si Castillito inicia algún tipo de reclamo legal.
Su salida de TNT
La noticia en su momento sacudió a los medios, después de que se conociera la decisión de Enrique Sacco, el nuevo director del canal, no quería contar con los tres periodistas: Castillo, Distasio y Costa.
"Gracias por estos cuatro años de compromiso y profesionalismo. Lo mejor para los próximos desafíos", publicó la cuenta oficial de TNT Sports. Adjuntando un video donde se despidieron todos, menos Castillo.
"Es un cierre, que para mi fue el mejor programa de mi vida. Fueron cinco años de estar con mis amigos y esto me lo llevo para siempre. Agradecido a todos. Seguramente con Hernán, es la persona con quien me he peleado más en mi vida periodística, pero es con quien quiero laburar toda mi vida", dijo muy emocionado Distasio.
Por su parte Costa dijo: "Hernán me ofreció un día, en un momento complicado de mi vida, y va a ser el agradecimiento eterno. Es una etapa hermosa, se dio así. Son etapas que se cierran y gracias a todos lo del canal, después las decisiones no la comparte, pero son decisiones".
Con aplausos de por medio y a la espera de la palabra del conductor, se apagaron las luces y se lo notó casi quebrado. En su cuenta de Twitter Castillo aclaró la situación: "Yo no podía hablar. Gracias a todos por estar".