{# #} {# #}

ver más

Fans de Becky G sueñan verla con Bad Bunny

Una fanpage de Becky G en Instagram compartió una foto de la cantante junto a Bad Bunny con un sugerente mensaje.

Becky G es una de las cantantes más exitosas del momento en cuanto al género urbano se refiere. La morocha saltó a la fama con "Mayores" y "Sin Pijama" y desde allí el éxito no se detiene para la reguetonera estadounidense.

La fama de Becky G le ha hecho acaparar más de 25 millones de seguidores en Instagram. También ha sido la inspiración para otras fanpage en la misma red social que suben contenido inédito de la cantante.

Embed

Una de las fanpage es @beckyqoficial, con 41 mil seguidores. En esta cuenta publicaron una foto de Becky G con Bad Bunny y resaltaron la pareja que harían si estuviesen juntos. De hecho, fueron más allá y acompañaron la foto con un sugerente texto: "Debería ser infiel con él":

Embed

Becky G tiene novio pero desde que lanzó "Mayores" junto a Bad Bunny, son muchos los fan que sueñan con verlos juntos de otra manera.

Curiosidades sobre Becky G

Rebbeca Marie Gómez, nacida el 2 de marzo de 1997 en Inglewood-California, mejor conocida en el mundo artístico como Becky G, es una cantante, compositora y actriz de origen mexicana que ha escalado rápidamente hacia el estrellato desde sus inicios en el año 2011, cuando solamente se dedicaba a hacer covers de temas musicales que se encontraban sonando en YouTube.

Conocida ahora por el hit "Sin Pijama", poco a poco fue llamando la atención de mucha gente incluyendo al productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con las disqueras Kemosabe Records y RCA Records, al año siguiente ya se encontraba haciendo colaboraciones con Will.i.am, Cody Simpson y Cher Lloyd.

La cantante estadounidense ha sentado las bases de su carrera en los géneros reggaetón, pop, pop latino y hip-hop y a sus 23 años de edad, es una de las voces femeninas más escuchadas en todo el mundo.

Estos son algunos datos:

Estatura: 1.54

Peso: 50 kg.

Signo Zodiacal: Piscis.

Fortuna estimada: 8 millones de dólares.