{# #} {# #}
Dos desconocidos a bordo de una motocicleta dispararon contra una casa en Plaza Huincul, en cuyo interior estaba un matrimonio con sus tres pequeños hijos. Las balas ingresaron por una ventana e impactaron contra una pared interna, sin lograr herir a nadie. La Policía ya investiga el ataque.
Según informaron, el atentado ocurrió el martes, alrededor de las 21:30, en un monoblock del barrio Mosconi cuando dos hombres que se movilizaban en una moto de color azul, de la cual no se pudo precisar modelo o dominio, se detuvieron frente a la vivienda y efectuaron varias detonaciones con un arma de fuego. Como resultado, señalaron que ingresaron tres proyectiles que impactaron contra la pared de una habitación.
De este modo, indicaron que dentro del hogar estaba una familia, compuesta por un matrimonio con sus tres pequeños hijos, que como se hallaban en otra parte de la vivienda, ninguno resultó herido por las balas o cristales rotos.
Una vez que cesó la balacera, dieron inmediato aviso a la Comisaria Sexta cuyos efectivos se acercaron al lugar para recabar pruebas pertinentes para la investigación policial y entrevistar al matrimonio. Así, los uniformados pudieron conocer, sin mayores detalles, que la pareja sospechaba de un hombre con el que tienen diferencias.
"Se procedió al secuestro de dos pedazos de plomo deformados en el interior de la habitación", informó el comisario Claudio Vinet al sitio de noticias Web La Voz y agregó que, en base al testimonio del matrimonio, la investigación girará en torno a un hombre, con quien la familia tendría cierta enemistad. “Se continúa investigando el hecho con intervención de la fiscalía de turno", puntualizó.