{# #} {# #}
De cara al año que viene, la escuadra italiana marcó la cancha en su alineación de pilotos, ya que determinó que no tendrá un hombre insignia. Esta decisión es consecuencia del buen desempeño que tuvo Charles Leclerc en su primer año en la escuadra.
El monegasco pudo superar a Sebastian Vettel y por eso también se ganó la extensión de su contrato hasta 2024. En tanto, el alemán está en una posición desfavorable, ya que a los errores del reciente campeonato se suman los movimientos que hizo la gente del “Cavallino Rampante”, maniobras que dan a entender que el cuatro veces campeón de la F1 no continuaría en 2021.
El jefe de equipo de Ferrari, Mattia Binotto, hizo hincapié en idea de no tener un piloto privilegiado en la pelea por la corona. “Cuando vayamos a Australia, no habrá número 1. Estarán a la par. Seremos más fuertes el próximo año. Antes de cada carrera, nos sentaremos con nuestros pilotos y discutiremos todos los escenarios posibles. Creo que siempre la reputación es una cosa y los hechos son otra. Cuando tú ves a compañeros chocándose, y cosas así, como hemos visto este año, y lo ves cada año. Si tú ves, entre compañeros de equipo, mis imágenes, verás los rebufos en Monza, los rebufos en Spa y todas estas colaboraciones. Así que cuando hablamos de reputación, es mejor si miramos a los hechos”, manifestó el suizo.