El motín se generalizó y recién pudo disolverse esta mañana cuando las autoridades judiciales dialogaron con los internos, que reclamaban no ser derivados a otras unidades y mejores condiciones de detención.
Varios reclusos denunciaron -en comunicaciones con radios porteñas desde teléfonos celulares que les alcanzaron sus familiares desde la calle- que fueron reprimidos por los guardias de seguridad.
Marambio desmintió en tanto que durante el motín se hayan tomado rehenes ni que hubiera muertos o heridos graves, tal como habían denunciado familiares de los presos.
Fuente: DPA