Finalizó la colonia de verano de Senillosa

Las actividades de verano incluyeron a niños, adultos mayores y personas con discapacidades. Se desarrollaron en el Camping Municipal.
finalizo la colonia de verano de senillosa

Finalizó sus actividades la Colonia de Verano 2022, que se desarrollaba en el Centro de Educación Física (CEF) N°12 con el acompañamiento de la Municipalidad en la localidad de Senillosa.

Esta Colonia de Verano se realiza desde hace varios años en el Camping Municipal y está dirigida principalmente a niños y niñas que van de los 4 a los 13 años. Conjuntamente, recordaron que hace un par de años la Municipalidad tuvo la iniciativa de realizar también la Colonia para adultos mayores y para personas con discapacidad, todas ellas gratuitas.

Durante el último verano las actividades recreativas y deportivas comenzaron el 25 de enero y se desarrollaron en el Camping Municipal y en la pileta del CEF N°12, con más de 400 niños.

Durante el viernes se dio por finalizada la temporada 2022 y directivos del CEF manifestaron que que fue todo un desafío. "Este año fue muy especial, dado que el año 2021 no pudimos realizarla y fué todo un desafío", manifestó el director Diego Picconi.

Los adultos mayores “Eterna Juventud” y las personas con discapacidad del grupo "Diversamente Iguales" que, estuvieron a cargo de profesores y líderes dependiente directamente de la Municipalidad de Senillosa, disfrutaron a pleno también ésta nueva forma de recreación e integración.

Te puede interesar