{# #} {# #}
Todo ocurrió el pasado 4 de octubre, cuando la mujer le avisó a su pareja a través de un mensaje de celular que la habían raptado y que sus captores pedían 6.000 euros para liberarla con vida. La mujer inventó el secuestro mientras su esposo estaba internado en un hospital pensando que ella corría peligro de muerte. De inmediato, el hombre llamó a las autoridades para hacer la denuncia de lo que pensó que era un rapto.
A través de diversos mensajes telefónicos, ella le había comunicado que había sido secuestrada y le había explicado lo que debía hacer para asegurar su libertad. Frente al llamado, una unidad de secuestro de élite se movilizó para salvarla. Pero rápidamente descubrieron que todo era falso, en parte, gracias a las imágenes que obtuvieron los Mossos d’Esquadra. La policía catalana tenía imágenes con la mujer retirando el dinero del rescate antes de dirigirse a una sala de bingo de Badalona. Las imágenes la mostraban colocándose alcohol en gel en la entrada del local antes de pasar por las máquinas tragamonedas.
La mujer fue detenida en medio de un juego de bingo por sospecha de falsificación de delito y extorsión. Poco después, un juez la liberó bajo fianza en espera de una investigación criminal en curso.