{# #} {# #}
Vale recordar que este año, la renovación de Hamilton fue uno de los temas que marcó el pulso de la pretemporada de la máxima categoría del automovilismo mundial. Recién en febrero, el actual siete veces campeón y la escudería con sede en Brackley acordaron la extensión del contrato, luego de distintas divergencias con respecto a las condiciones del mismo.
Además, para el nacido en Stevenage, la incertidumbre de la definición le produjo inconvenientes durante su descanso. "Me arruinó todo el invierno y estoy seguro de que tampoco le vino bien a Toto Wolff para relajarse, así que ambos nos quedamos con la sensación de no haber tenido un respiro", le manifestó el inglés a la revista Give Me Sport.
En tanto, Hamilton tiene como objetivo que las negociaciones estén avanzadas antes del verano europeo. "No podemos apresurarnos en nada, porque las negociaciones son muy complejas y nunca son sencillas, pero tampoco queremos que interfiera con nuestro trabajo. Todavía nos quedan 19 carreras, pero sería genial tener algo firmado antes del parate de verano y así podría tener una imagen clara de mi futuro", culminó.
El piloto de 36 años va camino a su octava corona en la Fórmula 1, lo cual lo convertiría en el máximo ganador de la historia, tras superar a Michael Schumacher, con quien hoy comparte la cima de la estadística con siete títulos cada uno.
Por último, el ex hombre de McLaren podría culminar el 2021 con más récords en la F1, ya que el pasado fin de semana llegó a su pole position número 100 y a su triunfo 98, lo cual lo deja a pasos de acrecentar sus plusmarcas en el corriente campeonato.