{# #} {# #}
Finalmente, este martes Wanda Nara rompió el silencio y charló en exclusiva con Susana Giménez por la pantalla de Telefe. La entrevista que duró apenas 30 minuto, no fue más de lo que ya se conocía y según los críticos del mundo del espectáculo, Wanda no brindó ninguna nueva información y cuestionaron que sea “la nota del año”.
Sin embargo, el después de la nota sería lo llamativo y es que se supo, en las últimas horas, que luego de contar cómo se enteró que Icardi se mensajeaba con La China Suárez, la relación de la pareja estaría peor que antes.
Según había trascendido, Mauro le pediría perdón en plena nota, pero este momento no lo puso al aire el canal de las pelotas, quizás con el objetivo de que se vea en la plataforma Paramount Plus donde se podrá ver la entrevista en su totalidad.
Lo cierto es que después de la entrevista que dejó sabor a poco, la pareja se habría peleado. Así lo confirmó el periodista Juan Etchegoyen quien enumeró que hubo: “Reproches, insultos, quejas, pases de factura”. “Había cosas que Wanda no le comunicó a Icardi y que, cuando se vio abordado, no se sintió cómodo. A mí lo que me dicen es que incluso Icardi amagó con levantarse e irse”, agregó sobre lo sucedido minutos después de la entrevista.
También el periodista aseguró que la pareja desmintió esta información pero que a él se la confirmó una persona muy cercana. “Si la relación entre Wanda e Icardi estaba rota antes de la nota, imagínate después del reportaje. Son horas decisivas, es cuestión de tiempo la separación. No hay vuelta atrás. Más allá de lo que se puede ver en la nota”, cerró Etchegoyen.