Galdón que desde su formación integró alternadamente diferentes planteles, tanto en su etapa de juvenil como en mayores, tiene una identificación especial con el equipo y por eso se ilusiona con alzar otro trofeo después de la Copa Desafío que el plantel neuquino obtuvo hace dos meses. "Untref es un equipo complicado", avisa el jugador que se inició en la Asociación Deportiva Centenario. "A ellos les hemos ganado y perdimos siempre en definiciones de tie break. Así que va a estar duro, una batalla diría. A este partido hay que jugarlo con el cuchillo entre los dientes", graficó.
Para Galdón, aún cuando resta un partido por jugar con una copa en juego, el balance de temporada "fue muy bueno porque fue una liga un tanto atípica. Empezamos tarde y en el medio tuvimos algunos inconvenientes económicos, pese a todo salimos adelante y nos metimos en los playoffs. Tal vez nos faltó una pizca de suerte para pelear más arriba", señaló.
En este sentido, rescató "el valor humano del grupo que siempre pensó en equipo. Y en lo personal estoy agradecido a los chicos que me apoyaron en un momento difícil mío, personal que viví hace poco cuando sufrí la pérdida de Vicky, una amiga, y ellos supieron bancarme", concluyó.