Los domingos de restricciones volvieron a Neuquén. La pregunta de qué se puede hacer y hasta qué hora se hizo eco en las calles de la capital neuquina, y las bicicletas retomaron su protagonismo. Ante la imposibilidad de circular después de las 18 horas, durante el mediodía se observaron en la zona balnearia aglomeración de vecinos.
Es que a partir del Decreto Nacional que la Provincia de Neuquén adhirió, se llevaron a cabo medidas que regirán hasta el 30 de mayo. Si bien esta vez no se restringió la circulación por edad o por DNI como sí pasó hace un año, el horario fue el determinante para volver temprano a los domicilios.
El clima fresco de otoño y un sol que se hizo presente durante todo el día, formaron el combo para que algunos vecinos eligieran pasar este domingo al aire libre.