San Juan > Gigantes tampoco pudo zafar del poderío de UPCN San Juan en el segundo juego por los playoffs de cuartos de final de la Liga Argentina de Voley y quedó match point (2-0 abajo). El encuentro, que se disputó el martes por la noche en el estadio Aldo Cantoni, se definió con estos parciales: 25-20, 25-19 y 25-22, en favor del ganador de la fase regular.
UPCN logró su 13ª victoria consecutiva en tanto que Gigantes hace 12 partidos que no gana. La serie se trasladará ahora a Neuquén. Este domingo, en el Parque Central, el equipo de Camilo Soto está obligado a ganar para seguir con chances.
En los otros cruces también los ganadores del primer juego repitieron en el segundo chico para ponerse 2-0. Sarmiento ante Bolívar (25-21, 25-17 y 25-23); Lomas a Ciudad Voley (25-20, 25-16 y 25-21), y como visitante Boca a La Unión de Formosa (25-17, 20-25, 25-21 y 28-26).