{# #} {# #}

ver más

Godoy Cruz jugó bien, pero no le alcanzó contra el poderoso Palmeiras

Pudo ponerse 3-1, pero el Morro, el héroe mendocino, erró un penal y el conjunto brasileño no dejó pasar su oportunidad. La vuelta de la llave de octavos de final de la Copa Libertadores será el próximo martes en San Pablo.
Embed

Godoy Cruz jugó un gran partido en Mendoza e incluso llegó a estar dos goles arriba, pero las individualidades de Palmeiras igualaron el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y empañaron el panorama para la revancha en Brasil.

El combinado cuyano ganaba 2 a 0 por los goles de Santiago “Morro” García, a los 6 y 29 minutos, pero la visita presionó y descontó Felipe Melo.

Con el trámite 2-1 en contra, el delantero uruguayo desperdició un penal que podría haber cambiado el rumbo del cotejo.

Sin embargo, el gol que sí cambió el trámite fue el del colombiano Miguel Borja, porque igualó el cruce de ida e hizo negocio para su equipo, que tuvo una estadía para el olvido en el país después de que el domingo su avión no pudiera aterrizar en Mendoza por el temporal climático.

La revancha se jugará en San Pablo el martes 30 a las 21:30, en el estadio Allianz Parque. El ganador se cruzará en cuartos de final con Gremio de Brasil o con Libertad de Paraguay.

Te puede interesar