{# #} {# #}
El gobernador Omar Gutiérrez, junto al intendente de la ciudad, Mariano Gaido, y la mayoría de sus funcionarios agasajó a los periodistas de la región con un brindis en la casa de Gobierno donde pidió “más libertad de prensa”.
“Quiero agradecerles el respeto que me tuvieron durante mi doble función de gobernador y candidato a gobernador”, expresó Gutiérrez, quien llegó a la Salón de Acuerdos de la Gobernación de la mano de su señora.
El mandatario provincial reconoció además la importancia de la labor periodística para que llegue a la sociedad el trabajo diario del gobierno.
Durante el brindis varios periodistas tomaron la palabra quienes además de buenos deseos para los colegas pidieron mejoras laborales para todos.
El vicegobernador, Marcos Koopmann, también dedicó unas palabras para los presentes y dijo que para el 2020 tiene muchas expectativas por integrar un equipo de “un Neuquén unido que tiene mucho por venir”.
Gaido también se mostró muy contento de esta nueva etapa como intendente de Neuquén y destacó la importancia de llevar adelante un trabajo mancomunado desde la ciudad y la provincia.