{# #} {# #}

ver más

Habrá vuelos desde Córdoba hasta Chapelco

Es un plan que anunció Aerolíneas Argentinas para la temporada invernal. La ruta tendrá dos frecuencias semanales: los sábados y los martes.

Aerolíneas Argentinas anunció que para la temporada invernal 2018 incorporará vuelos directos desde la ciudad de Córdoba hasta el Aeropuerto Aviador Carlos Campos, de San Martín de los Andes, complementando así las dieciséis frecuencias semanales establecidas entre Buenos Aires y la ciudad, que ofrece el Cerro Chapelco para los deportes y el entretenimiento en el invierno.

La ruta Córdoba-Chapelco se mantendrá activa durante julio, agosto y septiembre con vuelos regulares dos veces por semana: los martes y los sábados.

Los cordobeses son de los grupos más numerosos que llegan al cerro de San Martín en plena temporada invernal, luego de los porteños y los bonaerenses. Los números de la última temporada de esquí en Chapelco fue una de las mejores de los últimos años.

El anuncio de la aerolínea estatal se produjo durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se lleva a cabo en Madrid, España, desde ayer hasta el 21 de enero. En el evento está el subsecretario de Turismo, Alejandro Apaolaza.

En la feria participan además representantes de diferentes sectores y funcionarios, como el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías. Ambos mantuvieron reuniones con Apaolaza y el gerente comercial del Cerro Chapelco, Juan Pablo Padial, quienes manifestaron su apoyo a la iniciativa y al desarrollo del turismo en la Argentina.

Te puede interesar