{# #} {# #}
Según información recabada por la agencia de noticias Diario 10, luego de tres días de rastrillaje, el cuerpo fue encontrado flotando este sábado por la mañana a la altura del Centro Cultural de Viedma, pero del lado de Carmen de Patagones.
Fueron dos prefectos que estaban en las embarcaciones quienes se acercaron al lugar y cotejaron que se trataba del adolescente que era intensamente buscado.
El joven era oriundo del barrio Villa Lynch y la desesperante situación comenzó el miércoles alrededor de las 19 horas en la zona del Muelle Mihanovich, donde -lamentablemente- se han registrado episodios similares, dado a que muchas personas suelen acostumbrarse a arrojarse desde el muelle de madera, aunque es una zona prohibida para bañarse.
Hacía mucho calor y el grupo de amigos decidió refrescarse en el río. Sin embargo, luego de algunos minutos perdieron de vista al adolescente, razón por la cual dieron aviso a la Policía.
Desde ese momento comenzó un rastrillaje por Prefectura Naval Argentina y también trabajó la Policía Comunal junto a la fuerza marítima federal que, entrada la noche, continuaba con el operativo desde el punto de inmersión hasta la calle Colón, ya que la corriente corría para ese lado.