{# #} {# #}
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostica lluvias aisladas en la región al menos hasta esta noche, en medio de una semana con bajas temperaturas e inestabilidad.
Según informaron en su parte, "continúa el ingreso de aire húmedo con inestabilidad, lluvias débiles y períodos ventosos sobre el norte patagónico", que anticipa además lluvias y nevadas en la región cordillerana.
El pronóstico extendido señala que este jueves habrá cielo despejado, con mínimas de 1 grado bajo cero por la mañana y 13 grados por la tarde.
En tanto, el viernes habrá sol y viento por la mañana, con ráfagas de hasta 75 kilómetros por hora del oeste, y por la tarde, cielo nublado. La mínima será de 6 grados y la máxima, de 20.
El sábado el cielo estará de parcialmente nublado a mayormente cubierto, mientras que los vientos del oeste persistirán durante toda la jornada.