El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped continúa sorprendiendo en su participación en el prestigioso Champions Trophy de la ciudad de Rotterdam y ayer le ganó por 1-0 al local Holanda, en el partido que cerró la tercera fecha de la fase