{# #} {# #}
Una mujer denunció que un joven que hospedaban en su casa intentó abusarla sexualmente y la manoseó. Ocurrió en una vivienda de Fernández Oro. El acusado quedó detenido por averiguación de antecedentes y se le iniciará una causa judicial.
La denuncia fue radicada ayer por la víctima en la Comisaría 26 de Fernández Oro.
Según se conoció, la joven junto a su pareja le dieron hospedaje a un joven oriundo de Buenos Aires que se encontraba de paso por la zona.
En la mañana de ayer el propietario de la vivienda se retiró del lugar para ir a trabajar y quedaron solos su mujer y el joven bonaerense. Según denunció ella, el agresor intentó aprovecharse y la manoseó en sus partes íntimas. De inmediato llegó su pareja y lo expulsaron de la vivienda. Luego se acercaron hasta la unidad policial y radicaron la denuncia por el presunto delito de abuso sexual simple.
Desde la comisaría se dispuso una orden para localizar al agresor, notificarlo de la causa y detenerlo por averiguación de antecedentes.
El joven fue detenido cuando transitaba por las calles de la ciudad. El proceso judicial continuará a cargo de la unidad temática de delitos sexuales con asiento en Cipolletti.
Condenaron a 5 años de prisión a un profesor de gimnasia por tocar a una alumna
El violador de una nena se cortó la tobillera y se fugó: lo buscan intensamente
Intentaron linchar a un docente acusado de abusar de nenas en Roca