"Salió un partido como esperábamos, como queríamos. Sabíamos que iba a ser complicado por el equipo que enfrentábamos. Fuimos superiores. Siempre es lindo ver a un equipo argentino". Leo Messi. Astro del Barça que marcó en todas las finales que jugó en Japón
Gol polémico
Tampoco faltó la polémica en su gol ya que, como develaron las cámaras de televisión, la Pulga usó el brazo para acomodar la pelota y después rematar, una maniobra imposible de ver para el árbitro iraní. Más allá de si fue mano o no, Messi jugó un partidazo. "Salió un partido como esperábamos, como queríamos", soltó la Pulga luego del encuentro. "Sabíamos que iba a ser complicado, por el equipo que enfrentábamos y por la importancia del campeonato. No hicimos un partido perfecto, pero merecimos esta victoria. Si bien ellos también tuvieron alguna chance, pero creo que fuimos muy superiores", remató.
Las disculpas del más grande
Leo, que fue bastante silbado durante el encuentro por los hinchas de River, tanto en Japón como en Buenos Aires, pidió disculpas con la mano levantada al público argentino luego de marcar su gol. Lástima el incidente posterior en el aeropuerto.