{# #} {# #}
Un conductor que circulaba por una carretera de Quang Ninh, en Vietnam, se vio obligado a frenar bruscamente al ver a un bebé cruzando a gatas sobre el asfalto, sin que las personas que lo cuidaban se dieran cuenta. De milagro, nadie lo atropelló y lo rescataron a tiempo.
El momento fue capturado por la cámara frontal de otro automovilista, quien llegó al lugar segundos después del camión y filmó toda la escena.
En el video se puede apreciar cómo el conductor de un camión, que ya se encontraba parado, le avisa de que vaya disminuyendo la velocidad. Posteriormente, se puede ver al bebé arrastrándose por la carretera, momento en el que aparece una mujer corriendo para recogerlo.
Otros dos hombres se acercaron también al lugar de los hechos para comprobar que el pequeño se encontraba a salvo. «Estaba conduciendo en la carretera y de repente descubrí que un bebé se arrastraba por la carretera. Afortunadamente, el bebé no sufrió daños», afirmó el conductor del camión en una entrevista recogida por el medio británico.