{# #} {# #}
Un vecino del barrio San Pablo de Cipolletti sorprendió a un gitano intentando robar la rueda de auxilio de su auto, se trompearon pero el delincuente escapó. En medio de la huida "se olvidó" a su hijo de 4 años. El insólito e indignante hecho ocurrió en la calle 9 de Julio casi Córdoba hoy al mediodía.
Un testigo del hecho contó que un hombre llegó en una Fiat Duna color rojo con un nene y que se dispuso a llevarse una rueda de un Peugeot 207 gris que estaba estacionado pero que lo descubrieron en pleno acto.
Ocurrió en la calle 9 de Julio casi Córdoba en el barrio San Pablo.
Entre golpes y forcejeo, el dueño intentó retenerlo para que se lo llevara la Policía logró darse a la fuga abandonando al pequeño en el lugar. Afortunadamente, efectivos lograron detener al desalmado ladrón a pocas cuadras.
Los vecinos aseguran que pertenece a la comunidad gitana y que lo conocen porque tendría antecedentes por casos similares.