Buenos Aires
Algunas de las figuras más importantes de la TV y la farándula argentinas se reunieron para la celebración de los 100 años de la icónica botella de Coca-Cola que tuvo como escenario La Rural. Susana Giménez, Guillermo Coppola, Pampita, Guillermina Valdés, Araceli González, Andrea Frigerio, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Julieta Zylberberg, Fernando Dente, Natalie Pérez, Mariano Martínez,
Lali Espósito y Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda fueron algunos de los famosos que dijeron presente en una fiesta que tuvo de todo.
Como no podía faltar, en la gran fiesta estuvo la chica del momento en acción Lali Espósito, quien dijo presente para hacer bailar a todos y de paso dejó en claro que lo suyo también es el perreo.
Como no podía faltar, en la gran fiesta estuvo la chica del momento en acción Lali Espósito, quien dijo presente para hacer bailar a todos y de paso dejó en claro que lo suyo también es el perreo. La protagonista de la ficción Esperanza mía recorrió sus canciones incluidas en su disco A bailar. Bajo la mirada de su supuesto nuevo novio (ver recuadro), la morocha deslumbró con "Histeria" y el tema que da título a su álbum. En segundo turno, Miranda también hizo lo suyo bajo los sonidos de su pop. Ale Sergi y Juliana Gattas se lucieron al interpretar "Fantasmas" y "Ya lo sabía".
Alfombra roja
En el inicio de la gala, Iván de Pineda fue el anfitrión de la celebración -transmitida a través de la red social Periscope- y se encargó de recibir a los invitados en una alfombra roja al mejor estilo de los Premios Oscar.
Con los clásicos colores de la compañía decorando el predio, en el salón principal se podía apreciar una invaluable colección de objetos relacionados con la gaseosa, como botellas dedicadas a fechas especiales, almanaques, muñecos y hasta antiguos camiones que se utilizaban para repartir el producto.
En tanto, en un sector vip se ubicaban los famosos, que de manera exclusiva eran entrevistados por Guillermo "Fierita" Catalano, el conductor de Combate (Canal 9).
Tour cultural
El mismo consta de tres habitaciones: una interactiva, otra de degustación y la última de exposición, donde se exhiben costosas pinturas, esculturas, móviles y fotografías basadas en la famosa gaseosa.
Los visitantes podrán llevarse un lindo recuerdo y fotografiarse en unas cabinas especiales llamadas "Yo besé a Marilyn", en honor a la publicidad que la estrella de Hollywood hizo para la marca.
Si bien fue inaugurada el martes, quedará abierta al público desde hoy hasta el lunes 12 de octubre, en el horario de 13 a 20.