{# #} {# #}
El hecho ocurrió durante un viaje reciente a bordo del vuelo 1360 de Delta, una ruta que viaja entre Syracuse, Nueva York, y Atlanta, Georgia. La imagen que circula es una captura de una pantalla en la que se puede leer el supuesto evento. Ese mensaje fue enviado usando el Sistema de Reporte y Direccionamiento de Comunicaciones de Aeronaves (ACARS), que los pilotos usan para transmitir mensajes cortos basados en texto al personal que está en tierra.
Una cuenta de TikTok de la azafata Ainsley Elizabeth se refiere al incidente, con un video publicado el 2 de noviembre que afirma que "la seguridad se encontró con el vuelo porque una mujer estaba amamantando a su gato". Y detalló: "Esta mujer tenía uno de esos gatos sin pelo envuelto en una manta para que pareciera un bebé. Su camisa estaba levantada y estaba tratando de hacer que el gato se enganchara y no lo volvió a poner en la jaulita. Y el gato gritaba por su vida".
La azafata contó el diálogo que tuvo con la pasajera: "‘¿Qué hace en su casa si hace esto en público?’, le reproché. Y luego los de seguridad se reunieron con ella en el vuelo sólo para decirle que no podía volver a hacer eso, porque era extraño y asqueroso".