"En función de esto, se produjeron ayer hechos desagradables con unos volantes en donde se acusaba al secretario general de ser enemigo de los trabajadores y además, el ingreso de personas al área de Sistemas donde se robaron una computadora", denunció el rector.
Además, sostuvo que están averiguando si lograron robar o modificar información del resto de las computadores de esa área.
"Estamos analizando si hubo un incumplimiento de normas nacionales. Detectamos pagos indebidos y falta de documentación en relación a obras de infraestructura. Pedimos actuar con la mayor celeridad posible", agregó en relación a la causa.
Por último, Crisafulli dijo que las amenazas "intentan crear miedo y confusión", pero confió en que en breve se pueda dilucidar las resposabilidades en la causa que se investiga. "Reiteramos nuestro firme compromiso con el mejoramiento de la gestión administrativa, el cumplimiento de las normas y el manejo eficaz y transparente de los recursos públicos", concluyeron.