{# #} {# #}
Cuando Apple lanzo oficialmente la nueva familia de los iPhone 12 dejó en claro que este dispositivo era el mejor smartphone que habían logrado en toda su historia. Uno de los puntos fuertes de esta nueva gama de dispositivos es la integración de soporte para redes 5G pero su pantalla, en los modelos más avanzados, supera con creces todo lo conocido hasta el momento en el mercado de los smartphones.
En el iPhone 12 Pro Max Apple se tomo en serio el desarrollo y puso especial cuidado en la pantalla del dispositivo logrando un resultado que deja muy atrás a la competencia en este punto.
Según el sitio DisplayMate que se especializa en hacer pruebas intensas y profundas a las pantallas de los modelos más nuevos en el mercado, el iPhone 12 Pro Max logró resultados impresionantes.
El estudio reveló que el dispositivo no sólo superó cualquier expectativa sino que rompió varias marcas para convertirse al final en el smartphone con mejor pantalla de todo el mercado.
Lo más destacable son los 11 récords que rompió la pantalla del iPhone 12 Pro Max en estas pruebas:
Encima casi cada uno de estos apartados es señalado como "visualmente indistinguible de la perfección" (Visually Indistinguishable From Perfect).
El resultado fue concluyente y con este logro Apple marcó un nuevo estándar para las pantallas de los futuros smartphones tanto propios como de la competencia.